Empresa

Ebrodental dispone de un equipo de profesionales de origen multidisciplinar

Con años de experiencia en distintas áreas y sectores.

Tras desarrollar nuestra actividad profesional en grandes empresas y haber participado activamente en la elaboración e implementación de modelos de éxito, nos hemos especializado en el sector odontológico y concretamente en la gestión integral de clínicas dentales.

Nuestros métodos, aplicables a la implantación de protocolos, gestión de personas y recursos humanos, las compras eficientes, el marketing especializado, la sistematización informática, los procesos de calidad y el arraigo metodológico, asentarán la base que garantice el éxito y la mejora del rendimiento de sus equipos de trabajo. Un análisis pormenorizado nos permitirá mejorar la calidad del servicio y diseñar un plan de acción ad hoc enfocado a conseguir los objetivos que usted quiere para su clínica. Estamos en disposición de ser su socio estratégico. Sabemos cómo cambiar su clínica y facilitar un entorno en el que usted pueda disfrutar de su profesión sin preocupaciones adicionales.

Ebrodental está especializada en la gestión integral de clínicas dentales que puede ayudarle a gestionar el cambio necesario para su clínica.

EQUIPO

GUILLERMO MITTELBRUNN

Consultor y experto en gestión de clínicas

Tras desarrollar su actividad en diversas multinacionales, Guillermo, ha dedicado los últimos años a labores de consultoría para clínicas dentales, especializándose en terrenos relacionados con la gestión.

JORGE PEÑAS

Consultor y experto en Atención al Paciente

Jorge ha desarrollado sus habilidades en todos los aspectos relacionados con la atención a pacientes, la gestión de presupuestos tras más de diez años de experiencia en centros odontológicos de todo tipo.

JORGE ALDA

Experto en gestión de compras

Especializado en comercio exterior y logística, Jorge ha desarrollado sus habilidades en el terreno de la negociación y la gestión de grupos de compras

DIEGO PASCUAL

Abogado Laboralista

Diego ejerce la abogacía desde hace más de dos décadas , habiendo dedicado parte de su dilatada carrera a litigios relacionados con el sector de la salud

Dirección
Oficina Dirección: Plaza Roma F1-Oficinas, 2ª planta. 50010. Zaragoza E-mail: info@ebrodental.com Teléfono: 876 16 32 48