Servicios
INTRODUCCIÓN

Los servicios que ofrece Ebrodental para una clínica van, desde la misma gestión, hasta la definición de las estrategias de marketing, elección de personal (RRHH), formación, gestión de compras y asesoraría laboral. 

MARKETING DENTAL

En Ebrodental creemos en la innovación como el proceso del cambio. Por este motivo nuestras estrategias se basan en cualquier forma de comunicación que pueda beneficiar al odontólogo y a su clínica dental.

Ebrodental, realiza trajes a medida de forma artesanal y este concepto está presente en todos los servicios que ofrecemos.

OUTSOURCING COMERCIAL

Ebrodental, sabe de la que dificultad que para el odontólogo entraña relacionarse con personal formado en materia comercial. Por ello, ofrecemos la posibilidad de encargarnos de todo el proceso administrativo relacionado con los tratamientos de sus pacientes. Desde la explicación de las formas de pago, al tramite de posibles financiaciones.

CONSULTORÍA DENTAL

Somos conscientes de que existen numerosas carencias en el mundo de la consultoría dental ofrecida al sector odontológico, puesto que en la mayoría de los casos asistir a un seminario basado en la teoría y no adaptado a las necesidades, como estudios de mercado genéricos, estrategias no personalizadas, terminan desembocando en un aumento de la frustración, ya que la mayor dificultad es GESTIONAR EL CAMBIO además del conocimiento.

ASESORÍA Y RRHH

Nuestro conocimiento del mercado laboral en general, tanto a nivel de legislación como en materia de contratación, junto a nuestra orientación hacia las necesidades del sector, nos permite tener llevar a buen término los procesos de selección que le permitan conformar el equipo humano idóneo para su clínica.

FORMACIÓN

Ebrodental colabora con Primerared, una de las empresas referentes en el sector de la consultoría y el Coaching odontológico. Integrados en el proyecto común Health & Talent, disponemos de talleres de capacitación en toda la península durante los doce meses del año.

Dirección
Oficina Dirección: Plaza Roma F1-Oficinas, 2ª planta. 50010. Zaragoza E-mail: info@ebrodental.com Teléfono: 876 16 32 48